Tendencias del momento en españa Envíos gratuitos.

Preguntas más frecuentes

¿QUÉ FORMAS DE PAGO SE ACEPTAN?


Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito y débito. También aceptamos PayPal.

¿CÓMO PUEDO RASTREAR MI PEDIDO?


Después de que tu pedido sea enviado, recibirás un correo electrónico de confirmación de envío que contiene tu información de seguimiento. Si por alguna razón tu número de seguimiento no funciona, por favor espera 1-2 días máximo hasta que la información de seguimiento sea actualizada. Si pasados 2 días no puedes seguir tu pedido, ponte en contacto y una persona de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en las próximas 24 horas.

Puedes rastrear tu pedido aquí: Sigue Tu Pedido

¿QUÉ PASA SI MI PEDIDO SE PIERDE O SE DAÑA?


Si tu pedido no llegó, asegúrate de hacérnoslo saber. Primero comprueba la confirmación de envío y comprueba que has introducido la dirección correcta. Si la dirección era incorrecta, no te emitiremos un reenvío o un reembolso. Si la dirección de envío era correcta, pónte en contacto con nosotros comenzando con tu número de pedido. Reenviaremos tu pedido y no se te cobrará nada extra por ello

¿ENTREGAN LOS PEDIDOS A MI PAÍS?

Entregamos a la mayoría de los países del mundo. Si hay algún problema, nos pondremos en contacto contigo directamente.

¿SE ENVÍAN TODOS LOS PRODUCTOS DE MI PEDIDO JUNTOS?


Los productos se envían ocasionalmente por separado para que lleguen a usted lo más rápido posible, para evitar gastos de aduana o porque se envían desde centros de distribución separados.

¿PUEDO CAMBIAR MI PEDIDO?


Sí, si su pedido no ha sido enviado todavía, por favor contáctenos y estaremos encantados de cambiar su pedido. ¡Los pedidos que ya han sido enviados no pueden ser cambiados!

¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?


Sí, si su pedido no ha sido enviado todavía, por favor, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de cancelar su pedido. Los pedidos que ya han sido enviados no pueden ser cancelados.


Si tiene más preguntas, por favor contáctenos.

Our Guarantee
Our Guarantee
Our Guarantee
Our Guarantee
https://prooffactor.com/blog/social-proof